Beyond Well

Infraestructura

Logistik es el parque industrial más grande del país, su superioridad no solo radica en ofrecer enormes extensiones de tierra junta libres de problemas legales; las empresas instaladas en él cuentan con una disponibilidad de agua y energía ilimitadas, al tiempo que la conexión con Estados Unidos y Canadá es posible mediante la red ferroviaria Kansas City Southern.

Además de la presencia de General Motors y BMW Group dos de las más importantes plantas automotrices en el ámbito mundial, Logistik ofrece a las empresas los más atractivos rasgos distintivos

Master Plan

Este master plan está fundamentado en una dinámica misión de servicio para continuar liderando con innovación y tecnología los servicios de logística industrial. De esta forma, presentamos una serie de iniciativas a mediano y largo plazo.

Logistik es el parque industrial más grande de México (2,200 ha). Actualmente, se encuentra desarrollado en un 60 % y concentra a 22, 700 empleados. Posee una reserva de lotes suficientes para ofrecer fuentes de trabajo a un total de 38,000 personas.

Entre los planes de expansión de Logistik destaca la construcción de:

2 Hoteles

Gimnasio de Formato
Pequeño

Campo de Fútbol

Una Gasolinera

Cuatro Sucursales
Bancarias

Cuatro Lugares de
Servicio Industrial

Dos Farmacias

Una gran
guardería

 Una papelería

Cuatro tiendas
de Convivencia

Plaza comercial

 20 Restaurantes
y comida rápida

Visítanos

Terminal no. 2811, Parque Logistik I,
VIlla de Reyes S.L.P. CP. 79526

Telefóno: 52 (444) 144-0800
Correo: info@logistik.com
Nombre
Email
Teléfono
Tu mensaje